Dónde ver Inglaterra Vs Alemania EN VIVO EUROCOPA 2020

28 de junio de 2021

Dónde ver Inglaterra Vs Alemania EN VIVO EUROCOPA 2020

Foto del Autor

Inglaterra vs Alemania

Noticias Millos | Partidazo en la EURO2020, Inglaterra y Alemania se enfrentan por Octavos de Final el Estadio de Wembley.

Final adelantada en la EURO2020, Inglaterra y Alemania se enfrentan en el Estadio de Wembley de Londres. AQUÍ podrás ver el minuto a minuto del partido.

En un choque de aspirantes al título, Inglaterra se enfrentará a Alemania este martes, desde las 11 horas (hora colombiana), por los octavos de final de la Eurocopa 2021.

Los Tres Leones llegan al cruce como líderes del Grupo D, mientras que Die Mannschaft finalizó como escolta de Francia en el F. El ganador de este cruce se enfrentará con Suecia o Ucrania, que jugarán a partir de las 14:00 horas.

Los dirigidos por Gareth Southgate, llegan a los octavos de final como líderes del grupo D con siete puntos; derrotaron a Croacia (1-0), empataron con Escocia (0-0) y sumaron tres puntos más ante República Checa (1-0).

Por su parte, los alemanes llegan motivados a la fase de eliminación directa pero también con un sabor amargo. Los dirigidos por Joachim Löw intentarán quitarse la espinita del empate que le sacó Hungría (2-2) en la última jornada de fase de grupos.

Podremos ver el partido Inglaterra vs Alemania en vivo por Directv Sports, este martes 29 de junio desde las 11:00 a.m. (hora colombiana).

Contenido Relacionado:

Este articulo tiene 0 comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior