Dónde ver Francia Vs Suiza EN VIVO EUROCOPA 2020

28 de junio de 2021

Dónde ver Francia Vs Suiza EN VIVO EUROCOPA 2020

Foto del Autor

Francia vs suiza

Noticias Millos | Los favoritos al título enfrentan a Suiza por los Octavos de Final de la EURO2020.

Francia vs. Suiza EN VIVO | ONLINE | EN DIRECTO se enfrentan el partido de los octavos de final de la EURO2020 este lunes 28 de junio desde las 2:00 p.m. (horario colombiano) en el estadio Arena Nationala de Bucarest.

Los galos, candidatos a levantar el trofeo del certamen continental, recibieron malas noticias en la víspera del compromiso por EURO2020. El elenco comandado por Didier Deschamps perdió a dos jugadores importantes para el plantel.

Ousmane Dembélé quedó totalmente descartado para el resto de la competición por causa de una lesión que requiere de una intervención quirúrgica. Mientras que Lucas Digne sufrió una molestia física en el duelo anterior.

El jugador del Everton ingresó contra Portugal (partido que terminó 2-2), pero solamente duró seis minutos sobre el terreno. El marcador, visiblemente enojado, se marchó del compromiso y no estará contra los helvéticos.

Por su lado, Suiza arribará a los octavos de final sin novedades entre lesionados o suspendidos. Así, el técnico Vladimir Petkovic tiene opciones diversas para la oncena, siendo la banda derecha su principal problema, pues debe elegir entre Kevin Mbabu o Silvan Widmer.

Podemos ver Francia vs Suiza en vivo por Directv Sports, este lunes 28 de junio desde las 2:00 p.m. (hora colombiana).

Contenido Relacionado:

Este articulo tiene 0 comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior