Cuándo empieza la Liga BetPlay DIMAYOR II 2021

28 de junio de 2021

Cuándo empieza la Liga BetPlay DIMAYOR II 2021

Foto del Autor

Liga BetPlay 2

Noticias Millos | El segundo semestre de la Liga BetPlay Dimayor 2021 traerá grandes emociones. El actual subcampeón, Millonarios, iniciará enfrentando al Envigado en tierras antioqueñas.

La Liga BetPlay Dimayor II 2021 está cada vez más cerca. Mientras Deportes Tolima celebra, los demás equipos del rentado nacional ya adelantan pretemporada pensando en el segundo semestre.

Junior de Barranquilla y América de Cali disputarán a la par de la Liga, la Copa Sudamericana 2021. Por su parte, Millonarios hará pre-temporada en Estados Unidos, jugando la Florida Cup jugando ante Everton de Inglaterra.

La idea es que la Liga Betplay 2021-2 se juegue todos contra todos a una sola vuelta en la fase regular y sin fecha clásicos; posteriormente mantener la figura de play offs a ida y vuelta.

El fin de semana del 18 de julio es la posible fecha para el inicio de la Liga BetPlay Dimayor II 2021, donde el club tolimense defendera su título de campeón, tras ganarlo ante Millonarios en el Estadio El Campín de Bogotá.

Contenido Relacionado:

Este articulo tiene 0 comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior