Copa América: Conmebol revela audio del VAR de polémico gol de Brasil ante Colombia

24 de junio de 2021

Copa América: Conmebol revela audio del VAR de polémico gol de Brasil ante Colombia

Foto del Autor

Pitana colombia

Noticias Millos | La CONMEBOL sacó los audios del VAR durante el polémico gol de Brasil ante Colombia en la Copa América 2021.

Conmebol publicó el audio de la actuación del VAR en la polémica jugada que permitió que Brasil empatara el partido ante Colombia por la Copa América.

En el minuto 77 de juego, en el estadio Nilson Santos de Río de Janeiro, el balón toca al árbitro y queda en poder del equipo atacante. El árbitro argentino Néstor Pitana, en vez de parar el partido, continuó la jugada y terminó en el gol de Brasil.

El árbitro, un poco confundido, consultó al VAR y validó gol. El VAR, según el análisis de la jugada, publicada por Conmebol, le respondió que el gol era legítimo, incluso luego de revisar que no hubiese fuera de lugar.

"El árbitro permite que el juego continúe, tomando una decisión que se ajusta a las reglas de juego", dice la presentación de la Conmebol.

Para los hinchas colombianos, el gol no debió haber sido válido, pero en el reglamento, lo hecho por Néstor Pitana es legal.

Contenido Relacionado:

Este articulo tiene 0 comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior