Alberto Gamero: Tenemos equipo para ganar en Ibagué

17 de junio de 2021

Alberto Gamero: Tenemos equipo para ganar en Ibagué

Foto del Autor

Gamero

Noticias Millos | El profe habló en la previa del partido de su equipo ante Deportes Tolima en el Estadio Manuel Murillo Toro de Ibagué.

Llegó la gran final del fútbol colombiano entre Millonarios y Deportes Tolima. La ida será en Ibagué, y la rechancha en el Estadio El Campín de Bogotá.

Millonarios Fútbol Club está listo para afrontar el partido de ida de la final de la Liga BetPlay Dimayor 2021 frente a Deportes Tolima, y Alberto Gamero espera que sus dirigidos impongan el ritmo de juego.

"Nosotros estamos enfocados en que tenemos equipo para venir a pelear una final, vamos a enfrentar un equipo muy atlético, muy físico, que tiene mucha velocidad por las bandas, que se defiende bien y pone su equipo en el bloque bajo medio y contragolpea", dijo el técnico ante los medios.

Sobre el partido en Ibagué, añadió: "Cuando el equipo está en la final todos quieren jugar. Hoy no tenemos un central, pero todos quieren jugar de central, esa es la satisfacción que tengo. Hay que dar pautas y seguir indicaciones".

Por último, Gamero habló de los árbitros y cerró: "Tuvimos problemas con los árbitros, el caso de Barranquilla o el de Junior en el Campín. Yo solo espero que el árbitro que esté mañana obre de la mejor forma. Nosotros trabajamos y nos sacrificamos para lograr el objetivo. Que el árbitro sea imparcial".

Millonarios aseguró su cupo a la gran final luego de vencer al Junior de Barranquilla. Por su parte, Deportes Tolima eliminó a La Equidad en Techo.

La final ida entre Deportes Tolima y Millonarios sera este jueves 17 de junio a partir de las 8:00 p.m. (hora colombiana), y la rechancha el próximo domingo 20 de junio desde las 3:00 p.m. en El Campín. Ambos partidos serán transmitidos en directo por Win Sports +

Contenido Relacionado:

Este articulo tiene 0 comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior