A punta de machete se enfrentaron los hinchas de Millonarios

21 de junio de 2021

A punta de machete se enfrentaron los hinchas de Millonarios

Foto del Autor

Pelea hinchas Millonarios

Noticias Millos | Qué lamentable, los hinchas de Millonarios se dieron con machete al término de la final perdida ante Deportes Tolima en El Campín.

Mientras los jugadores de Millonarios y Tolima descansaban, hablaban con sus familias, otros celebreban (los tolimenses) tras una emocionante final, los hinchas embajadores se encendieron a punta de machete los alrededores del estadio.

Un hecho de intolerancia se presentó en Bogotá luego de la final que disputaron Millonarios y Deportes Tolima por la primera estrella del 2021. Hinchas ‘albiazules’ terminaron enfrentados a machete entre ellos.

Aún no se aprende que simplemente es un partido de fútbol lo que se está jugando, y no la vida. Millonarios perdió la final, sí, pero por darle un machetazo a alguien no le van a dar el título a mi equipo; no sean (...) señores dizque hinchas.

El tema del fútbol en paz entra por un oído y sale por otro, nunca va a faltar el hampón que quizás, llevado del vicio, sale a defogar su enojo por ver a su equipo fracasar.

Es una vergüenza lo ocurrido en Bogotá, ver hinchas de Millos peleando con machete es un adefesio. Después nos preguntamos por qué humillan a los que somos hinchas buenos, tildándolos de gamines.

Tras terminarse el encuentro Millonarios-Tolima, comenzó a circular por redes sociales un video, en los barrios cercanos al estadio, en el que se ve como varios jóvenes golpean sus machetes contra el piso para enfrentarse a otro grupo de hinchas del mismo equipo. Las causas de la riña son desconocidas.

El coronel Juan Carlos Gutiérrez, oficial de inspección de la policía de Bogotá, entregó declaraciones de lo ocurrido y según sus palabras, un joven falleció y dos resultaron heridos de gravedad.

Por casos de intolerancia social le quitan la vida a una persona, esta fue trasladada a un centro asistencial pero ya se encontraba sin signos vitales… otros dos recibieron lesiones a la altura de la mano y el otro en el pómulo derecho”, declaró el coronel.

Pelear por fútbol es para desocupados. Pierda ó gane el equipo favorito no significa nada, la vida sigue, a todos nos esperan en casa. El amor por un equipo de demuestra respetando a los seguidores, propios y rivales.

✅ VÍDEO DE REDES SOCIALES:

Contenido Relacionado:

Este articulo tiene 0 comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior