Gamero reveló que no contará con Kliver Moreno por lesión

17 de mayo de 2021

Gamero reveló que no contará con Kliver Moreno por lesión

Foto del Autor

Moreno

Noticias Millos | El profe Alberto Gamero confirmó la baja del mediocampista embajador.

Alberto Gamero, director técnico de Millonarios, reconoció que ya no podrá contar con Kliver Moreno en las finales del campeonato, debido a la dolencia física que sufrió y que requiere un período de rehabilitación.

"Yo tengo ser sincero. No sé muy bien la lesión exactamente, pero Kliver ya este torneo, estos cuatro partidos, no lo vamos a tener", manifestó el entrenador de Millonarios en diálogo con Caracol Radio.

El profe lamentó la baja de Moreno, jugador que se convirtió en una ficha clave para el esquema táctico. "Ojalá sea una lesión corta, de pura fisioterapia y no de operación. Es una lesión corta, pero seguro seguro no lo vamos a tener", señaló el samario.

Por su parte, las redes sociales del club capitalino dieron más detalles de la lesión del mediocampista: "Millonarios FC informa que Kliver Moreno sufrió trauma en su rodilla derecha. Se le realizarán exámenes de diagnóstico para determinar el grado de la lesión y definir tratamiento e incapacidad", señalaba el comunicado.

Por ahora, la semifinal de Liga entre Millonarios y Junior no tiene día definido para jugarse, debido, a los problemas sociales que enfrenta el país desde apróximadamente dos semanas.

Contenido Relacionado:

Este articulo tiene 0 comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior