Futbolistas colombianos piden aplazar la Liga BetPlay 2021

17 de mayo de 2021

Futbolistas colombianos piden aplazar la Liga BetPlay 2021

Foto del Autor

Liga BetPlay

Noticias Millos | Los jugadores del fútbol colombiano sienten que no existen las garantías para que se continúe el campeonato local.

La situación social del país nada que mejora, y los equipos del FPC lo saben. Luego de una reunión virtual entre todos los capitanes de los equipos del fútbol colombiano, los jugadores emitieron un comunicado, a través de su asociación (Acolfutpro).

Los capitanes, hicieron un llamado a la autoridades para que no vayan a programar los partidos del campeonato, en medio de la situación tan complicada, y se solidarizaron con el pueblo y sus peticiones.

"Queremos manifestar nuestro total apoyo al clamor expresado por los colombianos en sus protestas y nos unimos a las voces que piden un país más equitativo", señalaba el comunicado.

Y continúa: “Por ende le pedimos a la Federación y a Dimayor que hasta que no se resuelva la actual situación, no se programen partidos del torneo colombiano”.

Es de recordar que La Equidad aún espera rival para disputar las semifinales, saldrá entre Deportivo Cali y Deportes Tolima. Por su parte, y aguardando por una fecha, Junior y Millonarios ocupan la segunda semifinal de Liga BetPlay.

Contenido Relacionado:

Este articulo tiene 0 comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior