Los goles de Suárez tienen al Atlético a un paso del título

18 de mayo de 2021

Los goles de Suárez tienen al Atlético a un paso del título

Foto del Autor

Atletico

Noticias Millos | El Club Atlético de Madrid está a 90 minutos de coronarse como nuevo campeón del fútbol español.

El jugador uruguayo, sin duda, es el motor que le faltaba al equipo del "Cholo". Con sus goles, "El Matador" ha destrozado los arcos rivales y ha puesto al Atlético en el puesto que siempre se ha merecido.

"Entramos en la zona Suárez, un momento ideal para que un jugador como él resuelva situaciones de juego porque tiene la jerarquía para hacerlo y porque está acostumbrado a ello", comentaba Simeone tras el sufrido triunfo ante Real Sociedad en el Estadio Metropolitano de Madrid.

El charrúa logró que la agonía colchonera acabase con final feliz. El 2-1 dejó al Atlético a un paso de consagrarse en La Liga, y en lo personal volvió a demostrar que su fichaje resultó más que justificado.

El pistolero es vital para el equipo del Cholo y así lo dice la estadística. De los 83 puntos que tiene el Atlético, 19 fueron gracias a los goles decisivos de Suárez.

El Atlético de Madrid está a 90 minutos de coronarse campeón de LaLiga 2020/2021. En la última jornada, el equipo del Cholo visitará al Valladolid (equipo que pelea descenso) en el Estadio José Zorrilla.

Contenido Relacionado:

Este articulo tiene 0 comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior