Sorteo Cuartos de Final Liga BetPlay: Hora y canal para verlo en vivo

18 de abril de 2021

Sorteo Cuartos de Final Liga BetPlay: Hora y canal para verlo en vivo

Foto del Autor

Sorteo Liga BetPlay

Noticias Millos | Se definen las finales del fútbol profesional colombiano. Conoce AQUÍ los detalles del sorteo de los Cuartos de Final de Liga BetPlay 2021.

La División Mayor del Fútbol Colombiano (Dimayor), anunció la fecha y la hora en la que se realizará el sorteo de las fases finales de la Liga.

Este domingo 18 de abril se definieron los ocho equipos que lucharán por la primera estrella del 2021. Los que aseguraron su cupo son (Atlético Nacional, Deportivo Cali, Deportes Tolima, Millonarios, Santa Fe, Junior, América y Equidad).

El sorteo se realizará este lunes 19 de abril, a partir de las 12:30 de la tarde, y será transmitido por Win Sports y Win Sports +.

Debemos recordar que este semestre de Liga BetPlay se jugarán de nuevo llaves de eliminación directa y no cuadrangulares. (Debido a la apróximación de Copa América 2021).

ASÍ SE JUGARÁ LOS CUARTOS DE FINAL DE LIGA BETPLAY 2021: Los 8 clubes clasificados a los cuartos (4tos) de final se dividirán en 4 llaves, las cuales se denominarán “Llave A”, “Llave B”, “Llave C” y “Llave D”. Esta fase se jugará en 2 partidos, uno de ida y el otro de vuelta (local y visitante). Los ganadores de estas llaves jugarán la Semifinal de la Liga BetPlay DIMAYOR I 2021.

Contenido Relacionado:

Este articulo tiene 0 comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior