Ricardo Rosales, canterano de Millonarios, podría debutar ante Deportivo Cali

18 de abril de 2021

Ricardo Rosales, canterano de Millonarios, podría debutar ante Deportivo Cali

Foto del Autor

Ricardo Rosales Millonarios

Noticias Millos | El nuevo jugador de Millonarios, Ricardo Rosales, es la gran novedad del equipo del profe Gamero para enfrentar al Deportivo Cali en El Campín.

En la última jornada de la Liga BetPlay Dimayor 2021 se definen cosas importantes para dos grandes: América de Cali y Deportivo Independiente Medellín.

Sin embargo, los equipos ya clasificados a la ronda final aprovecharán la fecha 19 para darle rodaje a jugadores que poco han tenido la oportunidad durante el semestre.

Incluso, como el caso de Millonarios, podrían debutar algunos, entre los que está el lateral derecho cartagenero, Ricardo Rosales.

Rosales fue incluido en la convocatoria para el partido ante Deportivo Cali, que tendrá escenario en el estadio El Campín y será transmitido en vivo por el canal RED MAS de Claro Televisión.

El joven cartagenero de 20 años, tiene así su primera convocatoria en el plantel profesional, tras haber sido inscrito después de sus buenas participaciones en las fuerzas básicas del cuadro albiazul, en las que está desde el año 2015.

El canterano ha sido asiduo integrante de la Selección Bogotá, fue campeón de la SuperCopa Juvenil en 2019 y fue figura en la Copa Libertadores Sub 20 del año anterior.

Contenido Relacionado:

Este articulo tiene 0 comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior