Así se jugarán los Cuartos de Final Liga BetPlay 2021

19 de abril de 2021

Así se jugarán los Cuartos de Final Liga BetPlay 2021

Foto del Autor

Millonarios

Noticias Millos | La División Mayor del Fútbol Colombiano (Dimayor) sorteó los 4tos. de final de Liga BetPlay 2021.

Se viene lo mejor en Liga BetPlay 2021. Millonarios vs América y Santa Fe vs Junior, son las llaves más atractivas de los cuartos, que iniciarán este fin de semana del 24 y 25 de abril.

Listos los cruces para el arranque de las finales en la Liga BetPlay I-2021. La Dimayor, ente organizador del FPC, realizó el sorteo de los cuartos de final, en el que Atlético Nacional, Independiente Santa Fe, Millonarios y Deportivo Cali fueron cabezas de serie, es decir que cerrarán sus respectivas llaves en condición de local.

Los cruces de Cuartos de Final de Liga BetPlay 2021 quedaron de la siguiente manera: Nacional vs La Equidad, Santa Fe vs Junior, Millonarios vs América y Deportivo Cali vs Tolima.

El juego de ida de la gran final se jugará el 22 o 23 de mayo, mientras que el campeón del primer semestre del fútbol profesional colombiano se conocerá el siguiente fin de semana (29 o 30 del mismo mes).

Contenido Relacionado:

Este articulo tiene 0 comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior