Real Madrid, favorito a salir campeón de Champions League 2020/2021

16 de abril de 2021

Real Madrid, favorito a salir campeón de Champions League 2020/2021

Foto del Autor

Real Madrid

Noticias Millos | El equipo del profe Zidane sigue cayando bocas. Con un bajo perfil, Real Madrid está a un paso de una nueva final de Champions.

Los emparejamientos de las semifinales de UEFA Champions League 2020/2021 están para alquilar balón. París Saint Germain-Manchester City y Real Madrid-Chelsea, muestran dos eliminatorias de altos vuelos en las que favoritos y aspirantes se enfrentarán entre sí por hacerse con un hueco en la final.

Con sus trece títulos, el rey de Europa, Real Madrid, se plantó en semifinales tras vencer a uno de los favoritos del campeonato, el Liverpool de Jürgen Klopp.

Los ingléses no pudieron complicar la ferrea táctica de Zidane que logró aguantar el 3-1 de la ida con una actuación inmensa de tres hombres: Thibaut Courtois y los centrales Nacho Fernández y Éder Militao.

Ahora en semis, el conjunto de Zidane enfrentará al Chelsea, que hizo bueno el resultado de la ida frente al Oporto (0-2). A priori, el Real Madrid es favorito para alcanzar la final.

El partido de ida entre Real Madrid y Chelsea iniciará en la capital española, el próximo martes 27 de abril. La llave se definirá en Londres, el día 5 mayo.

Contenido Relacionado:

Este articulo tiene 0 comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior