LIGA BETPLAY: Nómina de Millonarios ante América en el Pascual Guerrero

24 de abril de 2021

LIGA BETPLAY: Nómina de Millonarios ante América en el Pascual Guerrero

Foto del Autor

America Millonarios

Noticias Millos | Éstos son los elegidos por el profe Alberto Gamero para enfrentar al América de Cali por los Cuartos de final de Liga BetPlay 2021.

Partido que promete muchas emociones. El embajador está listo para visitar este sábado 24 de abril al América de Cali en el estadio Pascual Guerrero en el partido de ida de los cuartos de final de la Liga BetPlay Dimayor 2021.

Para éste clásico de estrellas del fútbol colombiano, Alberto Gamero, tendrá importantes novedades con respecto al último compromiso contra Deportivo Cali por la jornada 19 de la fase todos contra todos.

El profe samario contará con el regreso de Elvis Perlaza y Andrés Llinás en la zona defensiva. Del medio campo no fueron convocados Juan Carlos Pereira, por temas físicos, y Daniel Ruiz, por disposición del entrenador.

En el ataque, Gamero dispondrá con de sus principales cartas, entre los que se destacan Émerson Rodríguez, Fernando Uribe y Cristian Arango, que se perfilan como titulares.

El partido entre América de Cali y Millonarios sera este sábado 24 de abril desde las 3:30 p.m., con transmisión en vivo de Win Sports +.

Contenido Relacionado:

Este articulo tiene 0 comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior