GOLES del partido América y Millonarios en Cuartos de Final Liga BetPlay

26 de abril de 2021

GOLES del partido América y Millonarios en Cuartos de Final Liga BetPlay

Foto del Autor

America Millonarios

Noticias Millos | Los embajadores sacaron el triunfo ante los americanos en el Estadio Pascual Guerrero de Cali.

Millonarios sacó ventaja y quiere rematar a América en Bogotá. La serie de Cuartos de Final de Liga BetPlay Dimayor 2021 se definirá en (aún no se sabe en cuál estadio ya que Claudia López cerró El Campín).

El primer choque por los cuartos de final de la Liga BetPlay Dimayor I-2021, tuvo la gran victoria de Millonarios, en el Pascual Guerrero a América de Cali por 2-1, que lo deja mejor parado en la serie.

El escarlata fue un equipo tímido, que denotó el cansancio propio de un equipo que disputa torneo internacional, por lo que varios de sus elementos no estuvieron disponibles y otros con evidente desgaste, algo que al final le dio la ventaja al embajador.

Millonarios supo aprovechar la condición de agotamiento por parte del rojo, y trabajó el partido esperando para golpear al América. El primer gol llegó al minuto 13 por parte de Fernado Uribe. En la segunda parte, Yesus Cabrera a los 53´, le puso emoción al compromiso.

El segundo gol albiazul llegó por Cristian Arango a 10 minutos del cierre, que terminó de inclinar la balanza y se llevó a Bogotá tres puntos de oro en su aspiración de jugar las semifinales.

El próximo partido de la serie entre Millonarios y América sera este sábado 1ero. de mayo desde las 3:00 p.m., por ahora sin estadio definido.

Contenido Relacionado:

Este articulo tiene 0 comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior