Dónde ver Huracán Vs Boca EN VIVO SuperLiga Argentina 2021

24 de abril de 2021

Dónde ver Huracán Vs Boca EN VIVO SuperLiga Argentina 2021

Foto del Autor

Huracán vs Boca

Noticias Millos | Boca Juniors del profe Miguel Ángel Russo, visita a Huracán en busca de un triunfo clave en la superliga Argentina 2021.

Promesa de buen fútbol, el Globo y el Xeneize, se ven las caras en el Estadio Parque Patricios. Miguel Russo sostiene a Medina, Varela y Almendra en el mediocampo.

Huracán recibe a Boca Junior por la fecha número 11 de la Copa de la Liga Profesional Argentina, en un partido de realidades diferentes. El Globo, quiere ganar para mantener la ilusión, mientras que el Xeneize, busca confirmar su buen presente y llevarse tres puntos que lo dejen al borde de la clasificación a la siguiente ronda del torneo.

El profe Russo tiene el equipo confirmado y hay varias novedades importantes. La primera es que la MVA (Medina, Varela y Almendra) se mantiene en el equipo titular.

La segunda es que Agustín Rossi seguirá como titular en lugar de Esteban Andrada. Y la tercera, que Carlos Tevez regresa al equipo titular al igual que Frank Fabra.

El partido entre Huracán vs. Boca Juniors será este sábado 24 de abril desde las 4:00 p.m. con transmisión en vivo de ESPN.

Contenido Relacionado:

Este articulo tiene 0 comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior