El jugador que quiere regresar a Millonarios para la próxima temporada

23 de abril de 2021

El jugador que quiere regresar a Millonarios para la próxima temporada

Foto del Autor

Millonarios

Noticias Millos | Campeón con Millonarios en su paso, sueña con regresar y retirarse vestido de azul.

Un campeón con Millonarios en 2017 y 2018 reconoció su deseo de regresar y retirarse en el club.

Un jugador conocido por la hinchada embajadora está dando de qué hablar en las últimas horas por su guiño a Millonarios y el deseo de regresar para la próxima temporada.

El mediocampista de 34 años, Juan Guillermo ‘Carachito’ Domínguez, habló con ‘Primer Toque’ de Win Sports y resaltó el gran amor que tiene por la institución bogotana, en la cual consiguió la Liga 2017 y la Superliga 2018.

Más allá de los títulos que gané con Millonarios, la situación del profe Miguel Russo fue muy difícil, la salud es primordial en la vida, primero la persona y el ser humano. Los títulos para mí fueron geniales, contra rivales históricos, ganando de visitante, pero lo más importante fue el tema humano que vivimos”, dijo Domínguez para el canal del FPC.

Respecto a su retiro del fútbol, ‘Carachito’ Dpmínguez, dejó saber su deseo de volver a Millonarios: “No pienso ahora en eso, pero sería genial poder retirarme en Millonarios, tengo buena relación con Mayer Candelo, ojalá sea el técnico de Millonarios, lo tuve como compañero en Deportivo Cali, sé de la calidad de persona y de profesional, se ha preparado muchísimo para tener la oportunidad en el Fútbol Colombiano”.

Para terminar, Domínguez habló respecto a su actualidad en el Cortuluá de Segunda División del FPC: “Llegué a una gran institución, sabiendo de la responsabilidad que es estar en este equipo y poder ascender, que es lo que todos queremos”.

¿Regresará el "Carachito" a Millonarios?, dejanos su opinión abajo en nuestra caja de comentarios.

Contenido Relacionado:

Este articulo tiene 0 comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior