Hora y Canal del partido América vs Millonarios en Cuartos de Final Liga BetPlay 2021

23 de abril de 2021

Hora y Canal del partido América vs Millonarios en Cuartos de Final Liga BetPlay 2021

Foto del Autor

America Millonarios

Noticias Millos | Escarlatas y embajadores se enfrentarán en el Estadio Pascual Guerrero de Cali.

El clásico de las estrellas. América de Cali y Millonarios, abren este sábado 24 de abril en el Estadio Pascual Guerrero de Cali, los cuadrangulares semifinales de Liga BetPlay 2021 en la que todos los equipos arrancan de cero.

Los escarlatas, dirigidos por el argentino Juan Cruz Real, no tienen sus mejores días. El miércoles pasado, en Bucaramanga, Cerro Porteño lo derrotó 2-0 en Copa Libertadores, lo que supone un golpe anímico para el plantel. Ahora previo a los Cuartos ante Millos, el rojo tiene toda la presión de la hinchada.

Por su parte, Millonarios está en los gozosos porque mejoró su rendimiento futbolísticos en los tres últimos juegos de la fase de todos contra todos y, además, no tiene el desgaste físico que involucra disputar algún torneo internacional.

América de Cali y Millonarios se enfrentarán este sábado 24, desde las 3:30 p.m. en el Estadio Pascual Guerrero. Con transmisión por TV de Win Sports +.

Contenido Relacionado:

Este articulo tiene 0 comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior