GOLES del partido América y Millonarios en Liga BetPlay 2021

2 de abril de 2021

GOLES del partido América y Millonarios en Liga BetPlay 2021

Foto del Autor

América Millonarios

Noticias Millos | El equipo escarlata remontó el juego ante los embajadores en el Estadio Pascual Guerrero de Cali.

América se metió entre los primeros ocho tras remontarle a Millonarios. Mira AQUÍ el resumen del partido

El equipo caleño estaba abajo en el marcador hasta los 80 minutos de juego, pero se lo dio vuelta al Embajador y continúa en el camino de la victoria.

América de Cali sigue en la lucha, luego de vencer a Alianza Petrolera en la jornada anterior y ahora lograr un 2-1 a favor ante Millonarios, en un partido emocionante en su recta final, que terminó condenando al equipo de Alberto Gamero.

Justamente, el cuadro azul tenía todo controlado desde el primer tiempo, cuando Abadía le dio la ventaja parcial y lo sostuvo hasta el minuto 79.

Hasta ese momento, Millonarios había sido superior al local, manejaba bien los tiempos del partido y aseguraba tres puntos que como si fuera poco, le entregaban el primer lugar de la tabla a merced de Atlético Nacional.

Pero el América, apegado a su empuje y voluntad de no darse por vencido, encontró el camino a la victoria en cinco minutos. Sánchez, aprovechó una mala salida de Moreno para definir de vaselina y luego Torres sentenció el partido en el momento que su equipo más atacó y buscó al menos el empate.

El negocio perfecto y redondo terminó siendo para el rojo valluno que se sacó de encima un partido muy complicado, ante un rival con el que se juegan más que los puntos, para meterse parcialmente séptimo en la tabla con 25 puntos.

En la próxima jornada, Millonarios tampoco la tendrá fácil, ya que recibirá al Deportes Tolima en el Estadio El Campín de Bogotá.

Contenido Relacionado:

Este articulo tiene 0 comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior