LIGA BETPLAY: Nómina de Millonarios ante América en Cali

31 de marzo de 2021

LIGA BETPLAY: Nómina de Millonarios ante América en Cali

Foto del Autor

Millonarios

Noticias Millos | Éstos son los elegidos por el profe Gamero para enfrentar al América de Cali en el Estadio Pascual Guerrero.

La jornada 16 del fútbol colombiano trae el gran clásico entre América y Millonarios. Los dos equipos, actualmente están en la lucha por lograr un cupo a las finales de Liga BetPlay 2021.

El equipo del profe Gamero se enfrenta al escarlata, en un duelo clave que se disputará a las 3:30 p.m., el cual será vital para la clasificación a la fase final de la Liga BetPlay 2021-I.

Las bajas confirmadas de Millonarios ante América puso a armar un equipo mixto a Gamero. Los que no estarán ante los rojos son Fredy Guarín (motivos personales), Fernando Uribe (lesión), Mackalister Silva (lesión) y Juan Pablo Vargas (convocado con Costa Rica).

Los capitalinos, con 26 puntos en la general, son sextos en el campeonato y, de ganar, quedarán muy cerca de conseguir el boleto a la siguiente fase del fútbol colombiano.

El partido entre América y Millonarios será el miércoles 31 de marzo a partir de las 3:30 p.m. (hora colombiana), con transmisión de W+ y RCN Internacional.

NÓMINA DE MILLONARIOS ANTE AMÉRICA:

Contenido Relacionado:

Este articulo tiene 0 comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior