Fredy Guarín y el polémico vídeo de riña familiar

2 de abril de 2021

Fredy Guarín y el polémico vídeo de riña familiar

Foto del Autor

Guarin

Noticias Millos | Filtran vídeo de Fredy Guarín, jugador de Millonarios, alicorado e involucrado en una riña familiar.

Uno de los fichajes estrellas del fútbol colombiano está metido en problemas legales con las autoridades. El Guaro, causó polémica tras filtrarse un vídeo donde se ve discutiendo con sus padres y con miembros de la Policía Nacional.

Este jueves santo se filtró un fuerte vídeo en redes sociales donde se ve al experimentado futbolista en medio de una riña familiar en Medellín.

Al jugador de Millonarios se le ve con ropa casual y ensangrentado en varias partes de su cuerpo. Los habitantes de la vivienda acudieron a llamar a las autoridades para solucionar la dura situación en la unidad.

Aunque no hay información clara sobre lo sucedido, se especula que Guarín habría ido a la casa de sus padres bajo efectos del alcohol y luego de la pelea fue sacado del lugar y retenido por la policía de la ciudad.

Por el momento, el jugador (ex Boca, Porto e Inter) no se ha pronunciado respecto a este incidente, y se espera un reporte oficial de la policía sobre lo sucedido con el experimentado futbolista que estivo en la Selección Colombia durante el Mundial Brasil 2014.

La hinchada embajadora ha demostrado su apoyo para el experimentado jugador. Todos coincidimos que el tema persona va aparte de su carrera futbolística, y en redes sociales hay mensajes de apoyo para el guaro.

Contenido Relacionado:

Este articulo tiene 0 comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior