Alberto Gamero: No hay que buscar culpables sino soluciones

2 de abril de 2021

Alberto Gamero: No hay que buscar culpables sino soluciones

Foto del Autor

Gamero

Noticias Millos | El entrenador de Millonarios habló tras la dolorosa derrota ante América de Cali en el Estadio Pascual Guerrero.

El profe Gamero reconoció que su equipo cometió demasiados errores en la derrota ante América de Cali en el Pascual Guerrero.

Los embajadores estuvieron cerca de llevarse una victoria del Pascual Guerrero, pero se desconcentró en los últimos minutos y terminó perdiendo por 2-1 ante América de Cali.

"El partido se compone en dos partes, pero como decimos nosotros, el fútbol y los partidos ya es solamente una sola parte, son 90, 95, 97 minutos que se juegan. Me parece que tuvimos 80 u 81 minutos jugando bien, ganando el partido", señaló Gamero en rueda de prensa.

Además reconoció los errores de su equipo ante los escarlatas en la grama del Pascual: "Creo que hubo 81 minutos bien jugados con una propuesta buena. Vinimos a buscar el partido, nos descuidamos en un tiro de esquina y en una pelota quieta en un saque largo".

"Tenemos que reconocer que estamos cometiendo errores, errores individuales, de pronto de apreciación por un paso atrás, un paso adelante. También debemos entender que en el fútbol los partidos también se cierran haciendo otro gol y tuvimos para hacerlo", finalizó Gamero, un poco sentido con el resultado en Cali.

En la próxima fecha, Millonarios recibirá al Deportes Tolima en el Estadio El Campín. Un partido complicado, pero con la obligación de ganar por parte del embajador.

Contenido Relacionado:

Este articulo tiene 0 comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior