Gol 100 de James Rodríguez en Europa

5 de abril de 2021

Gol 100 de James Rodríguez en Europa

Foto del Autor

James 100 goles

Noticias Millos | James Rodríguez, un centenar de goles en el fútbol europeo.

Luego de 46 días fuera de las canchas, el colombiano, James Rodríguez volvió a los campos y tuvo una sensación agridulce con su equipo Everton.

Pese al gol de Rodríguez, Everton apenas pudo igualar 1-1 en casa ante Crystal Palace y dejó escapar una posibilidad enorme de mantenerse en carrera por asegurar un cupo en la próxima edición de la Liga de Campeones.

Un crack en suelo europeo. El historial goleador de James Rodríguez en Europa se resume de la siguiente manera: en Porto anotó 32 goles en 108 partidos; en Mónaco, 10 goles en 38 partidos; en Bayern Múnich, 15 goles en 67 partidos; en Real Madrid, 37 goles en 125 partidos y ahora en Everton, seis goles en 19 partidos.

El cucuteño se unió a un corto, pero glorioso listado de futbolistas colombianos que han anotado 100 o más goles en Europa, en el que resaltan Radamel Falcao García, Carlos Bacca, Hugo Rodallega y Duván Zapata.

Contenido Relacionado:

Este articulo tiene 0 comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior