El gol de James no sirvió y Everton se aleja de Europa

5 de abril de 2021

El gol de James no sirvió y Everton se aleja de Europa

Foto del Autor

Everton Crystal Palace

Noticias Millos | El 10 colombiano se volvió a encontrar con el gol con su equipo Everton.

Los azules no se hicieron fuertes en el Goodison Park y empataron 1-1 frente al Crystal Palace para mantenerse sin entrar a la Europa League hasta ahora.

Con la confianza totalmente recuperada, James Rodríguez fue el encargado de poner a soñar a Everton, que al final igualó 1-1 frente a Crystal Palace en Goodison Park por la fecha 30 de la Premier League.

Los primeros 45 minutos le costaron al ex Mónaco, quien tuvo muy poca movilidad. Sin embargo, Ancelotti hizo algunos cambios tácticos y liberó al cafetero, quien demostró su mejor faceta, a lo crack.

El colombiano comenzó a estar fino en los pases e incluso se entregó bien en la recuperación, cosa por la que tuvo su recompensa con un gol: James definió exactamente por un mínimo espacio entre el arquero rival y el palo para tocar el fondo de la red.

A los 56 minutos de juego, los de Merseyside se sumó todo en defensa para aguantar el resultado, algo que se acabó sobre el final con el gol de Batshuayi a los 86'.

Con esta igualdad en los últimos minutos, Everton alcanzó la suma de 47 unidades en la Premier League, dos por detrás de las que tiene Tottenham en la quinta ubicación para entrar a la UEFA Europa League.

Contenido Relacionado:

Este articulo tiene 0 comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior