Fuerza Guarín, aquí te estamos esperando: sentido mensaje de Gamero

5 de abril de 2021

Fuerza Guarín, aquí te estamos esperando: sentido mensaje de Gamero

Foto del Autor

Gamero Guarin

Noticias Millos | El profe Alberto Gamero, le envió un mensaje de apoyo al futbolista Fredy Guarín tras protagonizar una riña en Medellín.

El técnico de Millonarios, el samario Alberto Gamero, aprovechó la rueda de prensa de este sábado tras finalizar el juego ante el Deportes Tolima para enviarle un mensaje de aliento al futbolista Fredy Guarín.

"A Fredy Guarín lo hemos arropado. Estamos hablando con él. Es un momento duro que tiene en la vida. Todos cometemos errores, lo que pasa es que cualquier cosa que pasa, sale a la luz pública", señaló primeramente.

El profe Gamero sabe que cualquiera puede cometer un error: "Él cometió un error y estamos convencidos que eso no se puede cometer, pero nosotros valoramos a ese ser humano que conocemos, que era el primero que llegaba y el último que se iba, que aconsejó a los jugadores más jóvenes".

Por último, el profe Gamero no pierde las esperanzas de ver al mediocampista nuevamente en su equipo y cerró: "Ojalá pueda tener esa recuperación y que logre triunfar como él siempre lo quiso acá en Millonarios".

Contenido Relacionado:

Este articulo tiene 0 comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior