Gamero ante el empate con Tolima: Salimos a ganar pero no se pudo

4 de abril de 2021

Gamero ante el empate con Tolima: Salimos a ganar pero no se pudo

Foto del Autor

Gamero

Noticias Millos | El equipo del profe Gamero complicó su clasificación a las rondas finales por empatar sin goles ante Deportes Tolima en el Estadio El Campín de Bogotá.

A falta de dos fechas para el final, los embajadores corren riesgo de no meterse a los playoffs del Apertura y Alberto Gamero lo sabe. El mismo DT. habló en rueda de prensa y aclaró por qué se vió un partido tan aburridor.

"El equipo salió a ganarlo y a jugar fútbol. Encontramos un equipo que se defendió bien, sabíamos que no íbamos a encontrar espacios, me gustó que no hubo desespero y la tranquilidad que tuvimos para elaborar y manejar el balón nos llevo a encontrar espacios", señaló el profe.

El entrenador samario siguió con su análisis: "Nosotros estamos generando, pero no la metemos. No estamos tomando una buena decisión cuando entramos al área. Este equipo genera de local y visitante, nos falta la tranquilidad para definir y tomar una mejor decisión", finalizó.

Millonarios tiene un remate de Liga BetPlay muy complicado, primero enfrentará al Santa Fe y después al Deportivo Cali, los dos partidos en El Campín, los dos equipos con posibilidades también de clasificar.

Contenido Relacionado:

Este articulo tiene 0 comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior