LIGA BETPLAY: Millonarios empató ante Deportes Tolima en El Campín

4 de abril de 2021

LIGA BETPLAY: Millonarios empató ante Deportes Tolima en El Campín

Foto del Autor

Millonarios Tolima

Noticias Millos | El equipo del profe Gamero complicó su clasificación tras empatar sin goles ante Deportes Tolima en el Estadio El Campín, de Bogotá.

Los embajadores nuevamente están con calculadora en mano y hace cuentas para poder conseguir un cupo a las finales de Liga BetPlay 2021.

Millonarios igualó sin goles ante Deportes Tolima en un flojo partido y volvió a comprometer su clasificación a Playoffs.

Con un bloque de cinco defensas y dos volantes centrales, Deportes Tolima del profe Hernán Torres fue impasable y dejó en evidencia la ausencia de argumentos de los de Gamero.

El empate entre embajadores y pijaos le sirvió a la visita que quedó a tres puntos de instalarse en finales y de paso le hizo el daño al local que no podía darse el lujo de perder puntos en su casa.

El equipo del profe Gamero depende de sí mismo, pero también se complicó por incapacidades propias que se volvieron la generalidad del semestre.

Ahora a pensar en dos finales ante Santa Fe y Cali para evitar el fracaso, uno más que no quiere conseguir los embajadores en la era Alberto Gamero.

Contenido Relacionado:

Este articulo tiene 0 comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior