Fredy Guarín pidió "respeto" por el momento que atraviesa

5 de abril de 2021

Fredy Guarín pidió "respeto" por el momento que atraviesa

Foto del Autor

Guarin Millonarios

Noticias Millos | El jugador de Millonarios no la pasa bien luego de la riña familiar que se dio a conocer en días pasados.

La mañana del jueves Santo sacudió al fútbol colombiano y europeo, luego de conocerse las imágenes en las que Guarín era controlado por la Policía de Medellín, luego de un caso de violencia intrafamiliar registrado en casa de su madre.

El actual futbolista de embajador, al parecer bajo efectos de drogas o alcohol según el reporte oficial de las autoridades, protagonizó un bochornoso incidente al golpear a su padre, el cual se viralizó con varios vídeos en las redes sociales.

Luego de que se calmaran las aguas, el propio futbolista ex Boca Juniors se expresó por medio de sus redes sociales para aclarar lo sucedido y solicitar respeto para su familia en medio de la complicada situación que afronta.

La situación personal del "Guaro" ha sido tema de qué hablar en muchos medios, algunos, apoyándolo para que solucione prontamente sus problemas, otros, pidiendo acciones de ejemplo contra el jugador.

Contenido Relacionado:

Este articulo tiene 0 comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior