Cristian Arango sería nuevo jugador de Corinthians

30 de abril de 2021

Cristian Arango sería nuevo jugador de Corinthians

Foto del Autor

Chicho

Noticias Millos | El 10 de Millonarios la está rompiendo en la presente temporada y ya hay equipos grandes del continente interesados en él.

El "Chicho" es clave en el esquema táctico del profe Gamero. El volante no solo aporta ataque, sino inteligencia y ritmo de juego, cosa que al club le hacía falta en temporadas anteriores.

El nivel por el que atraviesa Arango en Millonarios lo ha hecho llevarse las miradas de propios y extraños, y es que sus ocho goles en este campeonato con la escuadra azul, lo han convertido en una de las figuras más destacadas de la Liga BetPlay 2021.

En las últimas horas, se ha dado a conocer el interés por varios equipos del continente. Clubes grandes que tienen fichado al jugador 10 y que esperan ofertar por él para ficharlo en la siguiente temporada.

Uno de esos clubes es un gigante de Brasil. Hablamos de Corinthians, que según la prensa brasilera, estaría detrás de los goles de Arango y ofrecería una millonaria suma para tenerlo en sus filas.

Según reveló el portal UOL en Brasil, el Timão inició conversaciones con la dirigencia de Millonarios para el fichaje de Cristian Arango, y ofrecerán 2 millones de dólares por la transferencia.

Además, el medio brasilero aseguró que “a sus 26 años, el goleador colombiano ha sido uno de los platos fuertes de la selección de Bogotá esta temporada (ocho goles en 18 partidos oficiales) y también está en la mira de otros interesados en Sudamérica”.

Además es de recordar, el Corinthians también tendrá que negociar con Bénfica de Portugal, que es dueño del 50 % de los derechos del jugador y el otro 40 % es del cuadro embajador y el 10% de Envigado Fútbol Club.

Contenido Relacionado:

Este articulo tiene 0 comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior