Javier Fernández criticó a los que rechazan la reforma tributaria

30 de abril de 2021

Javier Fernández criticó a los que rechazan la reforma tributaria

Foto del Autor

James Rodriguez Everton

Noticias Millos | Javier Fernández, reconocido narrador de futbol, resultó ser uribista y está a favor de la nefasta reforma tributaria del gobierno colombiano.

El narrador de fútbol, Javier Fernández, no desaprovecha oportunidad para emitir su opinión con respecto a hechos que trascienden el campo deportivo.

El actual narrador de Win Sports, resultó ser uribista y tal parece está a favor de la reforma tributaria que perjudica al pueblo colombiano.

LA NUEVA POLÉMICA: Javier Fernández, más conocido como 'El Cantante del Gol' criticó la posición del cantante puertorriqueño, Residente Calle 13, quien apoyó las protestas en Colombia.

Luego de conocerse el mensaje del cantante puertorriqueño, Residente, quien envió un mensaje de apoyo y resistencia a todos los manifestantes en Colombia, el 'Cantante del Gol', criticó en el programa matutino de Win Sports, Primer Toque, lo dicho por el artista.

"Que vaya y proteste en Puerto Rico. Si es muy bravo y muy duro, que vaya y haga unas protestas de esas allá en su país, que también viven situaciones muy difíciles. Ahí no se atreve. (...) Que se dedique a lo de él, que sus conciertos son de lo peorcito. Eso no es sino empujarse el uno al otro, violencia. Muertos ha habido en los conciertos de este señor. Y viene a decir aquí qué. Allá que se preocupe por lo de él. Hartos líos tiene Puerto Rico. Vaya, mijo, haga lo suyo allá", manifestó en vivo y en directo el prensentador.

Las duras y merecidas críticas en redes sociales comenzaron a llegar en contra de Fernández, quien con declaraciones en contra de los médicos en meses pasados, también despertó rechazo entre sus seguidores.

El "Cantante" salió del closet, y resultó ser uribista. Tal parece que para ellos, los ricos, les importa cero el pueblo colombiano, el mismo pueblo que los admira por simplemente salir en TV. gritando en un partido de fútbol.

Contenido Relacionado:

Este articulo tiene 0 comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior