BAJA SENCIBLE: Millonarios perderá a Fernando Uribe por un mes

24 de marzo de 2021

BAJA SENCIBLE: Millonarios perderá a Fernando Uribe por un mes

Foto del Autor

Fernando Uribe

Noticias Millos | El hospital embajador sigue reportando bajas, ahora, se conoció que Fernando Uribe será baja en el equipo del profe Gamero durante un mes.

El delantero pereirano, Fernando Uribe, salió lesionado en la derrota frente al Atlético Nacional y estará fuera cutro semanas. Conoce aquí el diagnostico del cuerpo médico de Millonarios.

La derrota ante Atlético Nacional en el Estadio El Campín fue un duro golpe para el Millonarios de Alberto Gamero. En tan solo cinco minutos, el club paisa remontó un 1-0 que tenía el embajador.

Las polémicas de el clásico entre Millonarios y Atlético Nacional no se hicieron esperar, en los últimos minutos el vergolaga anotó un dudoso gol que sentenció el 2-1 a su favor.

Para muchos comentaristas deportivos, el segundo gol de Nacional fue en fuera de lugar. Aún así, el VAR validó la anotación más discutida de lo que va el torneo colombiano.

Las malas noticias, además de la derrota, siguieron viniendo. Se conoció en las últimas horas que el delantero pereirano, Fernando Uribe, sufrió lesión y será baja por cuatro semanas.

"Una lesión en el isquiotibial de su pierna izquierda”, dice el comunicado del cuadro embajador del cuerpo médico del club.

Por ahora, Millonarios pierde a su mejor jugador dentro de la cancha. El profe Gamero, deberá buscar nuevas fichas en ataque, Ricardo "El Caballo" Márquez, ya estaría listo para comandar el ataque embajador.

Contenido Relacionado:

1 comentarios:

avatar
Marcotulio becerra delete marzo 24, 2021 6:18 p. m.

Cuanto partidos le queda por jugar a millonarios y contra aguilas a q hora es gracias

Responder

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior