Dónde ver Rionegro Vs Millonarios EN VIVO LIGA Betplay 2021

25 de marzo de 2021

Dónde ver Rionegro Vs Millonarios EN VIVO LIGA Betplay 2021

Foto del Autor

Rionegro vs Millonarios

Noticias Millos | Águilas y embajadores se enfrentarán en el Estadio Alberto Grisales de Rionegro por la fecha 14 de Liga BetPlay 2021.

El cotejo correspondiente a la Fecha 14 del fútbol colombiano, Liga Betplay DIMAYOR se juega hoy (25 de marzo) a las 22:10 (hora colombiana) en el estadio Alberto Grisales de Rionegro.

Éste jueves 25 de marzo del 2021 se enfrentan Águilas Doradas y Millonarios en el Estadio Alberto Grisales de Rionegro. El juego será válido por la jornada 14 de Liga BetPlay 2021.

Los embajadores llegan a tierras paisas tras una derrota en El Campín ante Atlético Nacional. Los albiazules necesitan un triunfo en Rionegro para mantenerse en zona de clasificación del rentado local.

El equipo del profe Gamero no podrá contar con uno de sus goleadores, Fernando Uribe, que está lesionado. Así que el peso del gol recae en el otro máximo anotador del equipo en la Liga BetPlay, Cristian "Chicho" Arango.

En el historial de duelos entre Rionegro y Millonarios, los últimos 5 encuentros que se vieron las caras en el torneo, el local ganó en 1 oportunidad y terminaron igualados 4 partidos.

Las águilas, actualmente, están en el décimo cuarto puesto con 11 puntos y 2 triunfos, mientras que el embajador tiene 22 unidades y se coloca en el octavo lugar en el torneo profesional del fútbol colombiano.

Millonarios F.C. quedó con la necesidad de ir a recuperar esos puntos este jueves en Antioquia, cuando visite a Águilas Rionegro (8:10 p. m. TV de Win +).

Contenido Relacionado:

Este articulo tiene 0 comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior