La deuda que tiene la Selección Colombia con Edwin Cardona

24 de marzo de 2021

La deuda que tiene la Selección Colombia con Edwin Cardona

Foto del Autor

Cardona

Noticias Millos | El actual jugador de Boca Junior, de Argentina, habló de su duro momento al no quedar en la convocatoria final de la selección Colombia para el Mundial de Rusia 2018.

El volante de Boca Juniors argentino volvió a tocar el tema del pasado Mundial, al cual no fue llamado por Pékerman, entrenador de la selección en aquella época.

Cardona, ex-jugador de Atlético Nacional, Monterrey de México, entre otros, vive un momento importante con Boca Juniors. Pues, llegar hasta allí y sobre todo mantenerse en buen nivel no ha sido fácil.

El colombiano ha tenido varias decepciones en su carrera, sobre todo con la selección de Colombia, por más que él sienta que está haciendo las cosas bien y merece ser convocado. ¿Por qué no llevaron a crackdona al Mundial 2018?.

El volante paisa, ahora del llavero del profe Russo, recordó lo que fue no quedar en la lista para el Mundial de Rusia 2018, lo que sintió cuando supo que no iba a hacer parte del equipo nacional y los duros días que vivió pensando que valía poco como jugador.

"Subí siete kilos del golpe anímico que sufrí. Quedar fuera de Rusia fue muy duro, lo más duro que me ha pasado en la vida. Confié en personas que consideraba importantes y no se pudo dar", dijo Cardona en diálogo con Chris Méndez, pastor de la iglesia Hillsong en Buenos Aires.

"El día que me enteré estaba con mis hijos en Medellín, recibí una llamada mientras manejaba y me quedé en silencio. Sentí un vacío enorme en el corazón. Llegué a la casa, me hice el fuerte con mi familia, pero por dentro estaba destrozado", finalizó el talentoso volante colombiano.

La selección colombiana tiene una deuda enorme con el gran Edwin Cardona. Un jugador que con sus goles, en la era Pékerman, le dio puntos valiosos al equipo para la clasificación a Rusia 2018.

Ojalá la tricolor tenga el cupo a nuevo mundial, al de Qatar 2022, y el primero que en aparecer en la convocatoria mundialista sea el volante Edwin Cardona.

Contenido Relacionado:

Este articulo tiene 0 comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior