América vs. Millonarios, el partido destacado en la fecha 16 de Liga BetPlay

29 de marzo de 2021

América vs. Millonarios, el partido destacado en la fecha 16 de Liga BetPlay

Foto del Autor

América Millonarios 2021

Noticias Millos | La jornada 16 del fútbol colombiano trae el gran clásico entre América de Cali y Millonarios en el Estadio Pascual Guerrero.

La semana de pasión traerá alegría ó tristeza para los equipos del fútbol colombiano. Llegamos al remate del campeonato con partidazos imperdibles, entre ellos, el gran clásico entre América y Millonarios en el Estadio Pascual Guerrero de Cali.

El primer encuentro de la jornada 16 del fútbol colombiano se desarrollará desde el martes 30 de marzo hasta el viernes 2 de abril, día de la muerte y pasión de Cristo.

América de Cali contra Millonarios, de este miércoles 31 de marzo a partir de las 3:30 de la tarde, irá tendrá la ayuda del VAR. Tecnología que ayuda a impartir justicia en el fútbol, pero que en Colombia no han sabido usarla, y casi siempre, las desiciones están ayudando a un único equipo generando polémica cada fin de semana.

Otro partido destacado de la fecha 16 de Liga BetPlay será el duelo entre Tolima y Atlético Nacional en el Estadio Manuel Murillo Toro de Ibagué. La Equidad recibirá en Bogotá a un necesitado Deportivo Cali, éste partido definirá el camino para varios equipos que luchan su cupo en la ronda final del campeonato.

FIXTURE COMPLETO DE LA FECHA 16 DE LIGA BETPLAY 2021:

Contenido Relacionado:

Este articulo tiene 0 comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior