Dónde ver América Vs Millonarios EN VIVO LIGA Betplay 2021

30 de marzo de 2021

Dónde ver América Vs Millonarios EN VIVO LIGA Betplay 2021

Foto del Autor

América Millonarios 2021

Noticias Millos | La fecha 16 de Liga BetPlay trae el clásico entre América y Millonarios, partido que se jugará en el Estadio Pascual Guerrero de Cali, Colombia.

La División Mayor del Fútbol Colombiano (DIMAYOR) dio a conocer la programación de la fecha 16 de Liga BetPlay 2021.

El juego más llamativo de la fecha 16 de Liga BetPlay Dimayor es el clásico entre América y Millonarios, que se disputará en el estadio Pascual Guerrero el miércoles 30 de marzo a partir de las 15:30 (hora colombiana).

Millonarios llega al clásico ante América tras un sufrido, pero necesario triunfo ante Atlético Bucaramanga en el Estadio El Campín. Por su parte, los diablos rojos siguen en alza, en su anterior fecha vencieron 2-0 al Alianza Petrolera en Barrancabermeja.

El juego entre rojos y azules es clave para ambos equipos, ya que se la juegan por un cupo a las finales del campeonato.

Actualmente, Millonarios ocupa la 4ta. posición con 26 puntos. En cambio, los americanos son 9nos. con 22 puntos.

Gran partido entre América y Millonarios, el próximo jueves santo a partir de las 3:30 p.m. (hora colombiana), con transmisión de W+ y RCN Internacional.

Contenido Relacionado:

Este articulo tiene 0 comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior