Fredy Guarín y el rumor de su renuncia a Millonarios

29 de marzo de 2021

Fredy Guarín y el rumor de su renuncia a Millonarios

Foto del Autor

Guarin

Noticias Millos | En las últimas horas se destapó un rumor que desató opiniones de la hinchada embajadora, posiblemente el fichaje estrella de Millonarios, Fredy Guarín, renunciaría.

Se veía venir los rumores de la situación de Fredy Guarín y Millonarios. Desde ya hace varios días, la hinchada albiazul opinaba de las condiciones del jugador, y criticaban verlo de inicialista en las formaciones del profe Gamero.

Las cosas con el ex jugador de Selección Colombia, Fredy Guarín, no han salido como los aficionados lo esperaban a principios de año. Es más, podrían ponerse peor, debido a los rumores que la situación entre las partes se agravó mucho.

Lo que dicen los rumores es que todo se debe a temas de carácter personal, al parecer, ésta situación no tienen en plena forma al volante. Recientemente, el "guaro" no fue convocado el pasado domingo, en la victoria sobre Atlético Bucaramanga por 2-1 en El Campín.

Aunque no es algo confirmado, el periodista Diego Rueda, informó en sus redes sociales que Guarín pidió un permiso para no entrenar este lunes con Millonarios, el cual fue aprobado, y sería por temas personales que no se conocieron.

Sin embargo, según el comunicador, la cosa sería peor, pues el mismo 'Guaro' saldría del club en los próximos días. "No se presentó esta mañana a entrenamientos con Millonarios como lo adelantó Pilar Velásquez, con autorización del entrenador y mostró su deseo por problemas personales, de renunciar al cuadro albiazul. Se espera ofiacializacion mediante una carta", señaló Rueda.

Guarín lleva un gol en el campeonato colombiano en siete encuentros disputados. La única anotación del "Guaro", fue en la victoria 3-2 sobre el Deportivo Pereira.

A principio de año, la contratación de Fredy Guarín en Millonarios generó todas las espectativas. Pero ya en pleno campeonato, el jugador no ha levantado nivel, debido, en su mayoría, al problema de sobre peso con el que llegó al club capitalino.

Contenido Relacionado:

Este articulo tiene 0 comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior