Liga BetPlay: Dimayor planea reanudar el fútbol en Play Station

14 de abril de 2020

Liga BetPlay: Dimayor planea reanudar el fútbol en Play Station


Noticias Millos - #LigaBetPlay 🏆 La División Mayor del Fútbol Colombiano -Dimayor- prepara una liga virtual de Play Station.


Según estableció el periodista Julián Capera, el ente rector del fútbol colombiano está contemplando seriamente la posibilidad de organizar un torneo del videojuego FIFA 20 en PlayStation, en el que participarían un futbolista de cada equipo profesional.


Disciplinas como la Fórmula 1 y el fútbol estadounidense no vacilaron al respecto y organizaron campeonatos de los videojuegos de sus competencias cuando se dieron cuenta que el virus COVID-19 hizo imposible que sus competencias se lleven a cabo por varios meses.


Por otra parte, algunos deportistas vieron en esas plataformas la oportunidad de hacer campañas benéficas en estos tiempos en los que muchas personas las necesitan. Influenciadores en redes sociales también crearon uno que otro torneo para entretener a sus seguidores.


Por ahora, no se conocen más detalles del torneo y cómo sería el formato para enfrentar a todos los representantes de los clubes del fútbol colombiano.


Está claro que la reanudación de las competencias profesionales de fútbol en Colombia se demorarán bastante. El presidente Iván Duque aseguró este domingo que cuando se acaba la cuarentena nacional no se permitirá la realización de eventos masivos, y que muchas actividades sociales que los colombianos solían disfrutar solo se podrán retomar cuando exista una vacuna contra el coronavirus.


Contenido Relacionado:

Este articulo tiene 0 comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior