Duque le dijo NO a Win Sports y el regreso de Liga BetPlay

16 de abril de 2020

Duque le dijo NO a Win Sports y el regreso de Liga BetPlay


Noticias Millos - El presidente se refirió a la búsqueda de la Dimayor de reanudar laas competencias. Esto fue lo que dijo.


El presidente Iván Duque se refirió en la mañana de este miércoles a la posibilidad de que se reanudara el torneo fútbol profesional en Colombia, pero aseguró que a corto plazo es muy difícil.


No hay condiciones para reabrir el torneo”, fue el enfático anuncio que hizo el mandatario en diálogo con la emisora Radio Magdalena, de Santa Marta, en donde advirtió que el fútbol es un deporte de mucho contacto en el que va a ser muy difícil guardar las condiciones de bioseguridad que exige el momento.


El pronunciamiento lo hizo luego de que sectores del fútbol comenzaron a hablar de la posibilidad de reanudar el campeonato profesional del país a mediados de este año.


El mandatario dijo que la única posibilidad sería encerrar a todos los que tienen que ver con el campeonato en una villa, previos un examen para determinar que nadie tenga el virus, y eso es muy difícil.


Por eso advirtió que “no vamos a ver el retorno a los estadios en tiempo corto” y a renglón seguido agregó: “Ese torneo no la vamos a recuperar en el corto plazo”.


El canal premium de Win Sports quedó enhuesado, y sus periodistas no saben de qué más hablar; repeticiones y más repeticiones de partidos viejos (hasta del fútbol argentino) es lo único que tienen para presentar el canal que nadie quiere.


Contenido Relacionado:

Este articulo tiene 0 comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior