El CARRAZO que compró Cristiano Ronaldo en plena cuarentena

13 de abril de 2020

El CARRAZO que compró Cristiano Ronaldo en plena cuarentena


Noticias Millos - En plena cuarentena, Cristiano Ronaldo se compró uno de los carros más veloces y lujosos del mundo.


Cristiano Ronaldo es un coleccionista de autos de lujo y su última adquisición fue un Bugatti Centodieci de los cuales solo harán diez unidades, el carro es uno de los más veloces y lujosos del mundo.


Según el diario ‘Bild, Ronaldo habría pagado más de 8.5 millones de libras esterlinas por el carro que podría disfrutar en el 2021. De acuerdo con el medio mencionado, el jugador de la Juventus “ya posee un Bugatti Chiron y un Bugatti Veyron Grand Sport Vitesse”.


Hace poco se conocieron unas fotografías de Cristiano y su familia en Portugal, donde se ven por fuera de su casa y ha sido criticado por no respetar el aislamiento preventivo para prevenir el coronavirus.


El Bugatti Centodieci es un vehículo inspirado en el icónico Bugatti EB110 y fue creado para celebrar el 110 aniversario de la marca de automóviles de lujo. Tiene bajo el capó un motor W16 de cuatro turbos, ocho litros de cilindrada y 1.600 caballos de potencia.


La máquina es capaz de alcanzar una velocidad de hasta 380 kilómetros por hora, además de acelerar de 0 a 100 km/h en apenas 2,4 segundos. Para ir de 0 a 200 km/h son necesarios solo seis segundos.


Contenido Relacionado:

Este articulo tiene 0 comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior