La primera baja de Millonarios en plena cuarentena de coronavirus

13 de abril de 2020

La primera baja de Millonarios en plena cuarentena de coronavirus


Noticias Millos - #LigaBetPlay 🏆 Los 'embajadores' no podrían mantener a su figura y le darían espacio a otro jugador importante en la nómina.


Millonarios estaría cerca de tomar muchas decisiones importantes para la temporada, que en medio de la suspensión de campeonatos por la pandemia del Coronavirus, se busca también que la nómina sea la mejor posible para cuando regrese el fútbol.


Uno de los temas que se vendría discutiendo entre los directivos y el técnico Alberto Gamero, es el armado de la plantilla para más adelante, donde se daría una pésima noticia para los aficionados y en las toldas azules, ya que sería algo inesperado.


Se sabe desde hace un tiempo que José Guillermo Ortiz tenía opciones de irse de Millonarios, ya que su préstamo se acaba en junio y deberá volver a Herediano de Costa Rica, desde donde sería transferido al fútbol asiático, explicó el gerente de dicho club.


Pero ahora todo eso se daría para que en Millonarios le den espacio al regreso de Matías de los Santos, defensor central que ocuparía una posición urgente en el equipo azul, pues allí venían sufriendo por la falta de variantes y el nivel de los centrales Juan Pablo Vargas y Breiner Paz.


Ya que el uruguayo probablemente no renovaría con Vélez Sarsfield, volvería al 'embajador' en junio y es importante el cupo de extranjeros, de ahí que Ortiz sería el gran sacrificado, pues Gamero no quiere mover a Wuilker Faríñez, Diego Godoy y Vargas.


Sin embargo, cabe aclarar que ni el regreso de De los Santos ni la salida del 'Tico' están confirmadas, esperando primero definir el futuro de Millonarios en esta cuarentena, donde la falta de ingresos agravará las finanzas más adelante.


Contenido Relacionado:

Este articulo tiene 0 comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior