Duque: Estadios, bares y conciertos seguirán cerrados por lo menos 18 meses

16 de abril de 2020

Duque: Estadios, bares y conciertos seguirán cerrados por lo menos 18 meses


Noticias Millos - El fútbol colombiano, y demás eventos sociales, dirán un largo hasta luego por la pandemia del coronavirus en el país.


En medio de las estrictas medidas ya conocidas en Colombia para evitar la propagación del coronavirus, una de las grandes dudas pasa por la vida deportiva del país y la afectación económica que también sufre este gremio de la producción nacional por la suspensión de eventos.


Dimayor estudia la posibilidad de reanudar el campeonato colombiano aproximadamente en el mes de junio, inicialmente sin hinchas. Sin embargo, el presidente Duque ha puesto varias trabas, asegurando que al ser un deporte de alto contacto se amplía el riesgo de contagio; no obstante, los clubes estudian medidas sanitarias para reanudar.


Por otro lado, en la intervención que hizo Duque este jueves, dejó claro que el regreso de los aficionados a los escenarios deportivos es muy lejano: “No vamos a volver a la vida social después del 27 de abril. Estadios, bares y conciertos no habrá por lo menos en 18 meses”, señaló con dureza.


Asimismo, dio otros detalles de la actualidad del país en materia de salud: “Seguimos en alerta sanitaria que va hasta el 27 de mayo. Los adultos mayores, niños y estudiantes seguirán en aislamiento hasta el 31 de mayo”.


En lo que al fútbol compete, Dimayor ya organizó una propuesta para reanudar el fútbol colombiano con estrictos parámetros sanitarios pero por parte del gobierno ésto no será posible, ya que está de primordial la salud del pueblo y no un simple campeonato aburrido, como lo es la Liga BetPlay.


Los hinchas sienten un fresquito pensando en el karma que le cayó a Win Sports, meses atrás se jactaban y humillaban a la gente obligándolos a adquirir el canal premium, pero ahora, están enhuesados y a punto de irse a la quiebra.


Contenido Relacionado:

Este articulo tiene 0 comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior