Barras de Millonarios y Santa Fe repartieron miles de mercados en Bogotá

16 de abril de 2020

Barras de Millonarios y Santa Fe repartieron miles de mercados en Bogotá


Noticias Millos - En medio de la pandemia por coronavirus, los hinchas de Millonarios y Santa Fe realizaron un bonito gesto con los más necesitados.


Los gestos de buena voluntad se están viendo en medio de la pandemia provocada por el coronavirus y los hinchas del fútbol también son protagonistas en este tema.


El turno fue para los seguidores de Millonarios, que se fueron a Soacha a repartir 4 mil platos de comida y mercados para las personas más necesitadas y que se han visto afectadas económicamente por el Aislamiento Preventivo Obligatorio.


En el perfil oficial de twitter de la barra de Millonarios, Comandos Azules, se puede ver la manera en que reparten las ayudas y el agradecimiento de las personas hacia ellos.


En otra cuenta, también se pudo observar la ayuda que recibieron los habitantes de Soacha por parte de los barristas azules, demostrando que en épocas de crisis, la unión y la colaboración pueden ser de bastante ayuda.


Mismo acto de solidaridad realizaron los seguidores de Santa Fe, ‘Guardia Albirroja Sur’, quienes junto a agentes de Policía y entidades territoriales, entregaron donaciones a varias familias.


Aunque las dos barras no estuvieron juntas, demostraron que en medio de la crisis que se vive en el país, la solidaridad sin importar las diferencias, sí es posible.


Contenido Relacionado:

Este articulo tiene 0 comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior