Michael Ortega compró 1 millón de pesos en empanadas para donarlas

17 de abril de 2020

Michael Ortega compró 1 millón de pesos en empanadas para donarlas


Noticias Millos - El jugador colombiano compró 1 millón de pesos en empanadas para ayudar a emprendimiento local y las donó para los más necesitados.


El volante colombiano Michael Ortega aseguró que compraría un millón de pesos a un emprendimiento de empanadas.


La historia comenzó con Paula Camila, una tuitera que a través de su cuenta promocionaba la venta de empanadas vallunas para ayudar a su suegra a para solventar los problemas económicos.


Al tuit de la joven, que promocionaba las empanadas en Bucaramanaga, le respondió Michael Ortega diciéndole que le compraba un millón de pesos en empanadas, pero si se comprometía a entregarlas a personas necesitadas en la capital santandereana.


Ortega, quien juega en el Omonia Nicosia de Chipre, ha sido uno de los futbolistas colombianos que más ha ayudado a la gente durante la pandemia del Covid-19.


El volante de 29 años había asegurado hace un par de semanas que no le importaba si se quedaba “sin un peso en mi cuenta personal”, pero continuaría ayudando a las personas. Entre otras cosas, Ortega donó más de 500 mercados en Barranquilla.


Contenido Relacionado:

Este articulo tiene 0 comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior