James y Falcao lideran la convocatoria de Selección Colombia

10 de marzo de 2020

James y Falcao lideran la convocatoria de Selección Colombia


Noticias Millos - #Eliminatorias2022 🏆 Sorpresas y regresos de históricos en preconvocados de Selección Colombia.


El arranque de las Eliminatorias al Mundial de Catar 2022 están a la vuelta de la esquina y algunas selecciones como Brasil y Venezuela entregaron la lista de los jugadores que harán parte de este proceso que dará cuatro cupos directos y un repechaje a la máxima cita orbital.


A poco menos de tres semanas del debut el equipo colombiano anunció una nomina de 34 jugadores que fueron escogidos por el entrenador Carlos Queiroz. Al final nueve quedarán por fuera y serán 23 los definitivos para estar en el debut ante Venezuela en Barranquilla.

En el listado provisional aparecen nuevamente nombres como Radamel Falcao García, James Rodríguez, Duvan Zapata y Álvaro Montero; mientras que se aprecian otros que puede causar algo de sorpresa como Iván Arboleda, Bernardo Espinosa, Victor Cantillo y Jhon Córdoba.


Se espera que en los próximos días se de la lista definitiva de los jugadores que estarán jugando el 27 de marzo en el estadio Metropolitano en condición de local frente a Venezuela a las 3:30 p.m. y el 31 del mismo mes frente a Chile en el estadio Nacional a las 6:00 p.m. hora de Colombia.


A continuación el listado provisional:


Contenido Relacionado:

Este articulo tiene 0 comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior