GOLES del partido Leipzig y Tottenham en Champions League

11 de marzo de 2020

GOLES del partido Leipzig y Tottenham en Champions League


Noticias Millos - #ChampionsLeague 🏆 Leipzig liquidó la serie ante Tottenham y espera rival en 4tos de Liga de Campeones.


El Tottenham de Londres se despidió de la Champions League tras caer 3 a 0 con el RB Leipzig alemán y ser derrotado en la serie por un contundente 4 a 0.


El conjunto dirigido por José Mourniho no pudo confirmar su condición de favorito en esta confrontación y se despidió tempranamente del torneo, en el que venía de ser subcampeón.


Dávinson Sánchez ni siquiera estuvo entre los convocados porque "sufrió un ligero golpe, lo que aumenta la lista de lesionados", según informó el medio británico Standard Sport.


Muy superior, el Leipzig dejó las cosas claras con dos goles de su capitán, el austriaco Marcel Sabitzer (10 y 22), que ponían la eliminatoria imposible para los Spurs de Jose Mourinho. En la recta final Emil Forsberg, que acababa de entrar por el doble goleador, hizo el definitivo 3-0 (87).


Esta es la primera vez, en 20 años de carrera, que el portugués acumula seis partidos sin conocer la victoria. Además ha caído en esta fase de la Champions en 4 de sus últimas 5 participaciones.


Contenido Relacionado:

Este articulo tiene 0 comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior