FIFA aplazó las Eliminatorias de Asia por el coronavirus

10 de marzo de 2020

FIFA aplazó las Eliminatorias de Asia por el coronavirus


Noticias Millos - El mundo del fútbol también sigue viéndose afectado con el temible coronavirus.


La FIFA fue determinante y pospuso los partidos de la zona asiática de clasificación para el Mundial de Qatar 2022 que habían sido previstos para los marco internacionales del 23 al 31 de marzo y del 1 al 9 de junio próximos.


No obstante, en apoyo a las federaciones miembro afectadas y siempre que la seguridad de todas las personas cumpla los estándares exigidos y las federaciones miembro en liza estén conformes, todavía será posible disputar los partidos durante los periodos internacionales de marzo o junio de 2020 con la aprobación previa de la FIFA y la AFC”, estigmatizaron ambas en un comunicado.


Los detalles de los encuentros prorrogados serán examinados por la FIFA y la AFC, que igualmente decidieron posponer el campeonato de fútbol sala de Asia, clasificatorio para el Mundial de Lituania en el año que va en curso y, que pasará a contenderse del 5 al 16 de agosto.


Respecto a los torneos de clasificación para los Juegos de Tokio del próximo la previsión es que se disputen de acuerdo al calendario, a excepción de la eliminatoria femenina entre Corea y China que se realizará durante el periodo internacional del 1 al 10 de junio. "La FIFA y la AFC continuarán evaluando la situación respecto al COVID-19 y decidirán si conviene introducir otras modificaciones en el calendario de los clasificatorios asiáticos para el Mundial de la 2022 con el fin de garantizar la seguridad y proteger la salud de todas las personas involucradas”, añadieron.


Contenido Relacionado:

Este articulo tiene 0 comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior