Coronavirus en Colombia: CONMEBOL suspendió el inicio de las Eliminatorias

11 de marzo de 2020

Coronavirus en Colombia: CONMEBOL suspendió el inicio de las Eliminatorias


Noticias Millos - En prevención al Coronavirus, CONMEBOL decidió posponer la primera doble fecha.


Varios medios colombianos y argentinos confirmaron que las fechas que se iban a disputar a finales de marzo serán suspendidas.


Varios medios argentinos han confirmado que las dos primeras fechas de las eliminatorias de Suramérica al Mundial de Catar 2022 van a ser suspendidas por la crisis del coronavirus.


La Conmebol tomó la determinación después de recibir solicitudes de varias confederaciones para suspender los partidos y está a la espera del aval de la FIFA para confirmar la información en horas de la tarde.


Varios gobiernos de países de Sudamérica, como Paraguay y Colombia, tomaron la determinación de que quienes provengan de Italia o España se mantengan en cuarentena, por lo que resulta lógico que se suspendan los partidos, teniendo en cuenta que la mayoría de jugadores provienen de esos países.


La idea inicial de Conmebol sería reprogramar los partidos a finales de abril o comienzos de mayo para no trastocar el calendario del año que incluye Copa América y más duelos por eliminatorias.


En las últimas horas, el coronavirus golpeó fuerte al mundo del fútbol teniendo en cuenta que se confirmó el primer jugador infectado Timo Hübers, defensor del Hannover 96 de Alemania.


Además, todo el plantel del Arsenal se encuentra en cuarentena debido a que algunos jugadores tuvieron contacto con el propietario del Olympiacos, Evangelos Marinakis, que fue diagnosticado con covid-2019.


Contenido Relacionado:

Este articulo tiene 0 comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior