GOLES del partido Valencia y Atalanta en Champions League

11 de marzo de 2020

GOLES del partido Valencia y Atalanta en Champions League


Noticias Millos - #ChampionsLeague 🏆 El equipo donde limitan los colombianos lograron su cupo a los 4tos. de Liga de Campeones.


En su primera participación en la máxima competición europea de clubes, el Atalanta italiano logró una clasificación histórica para los cuartos de final al ganar 4-3 en Valencia (8-4 en el global de la eliminatoria), este martes en la vuelta de los octavos de final, disputada a puerta cerrada.


Con cuatro goles anotados por el esloveno Josip Ilicic (3, 43, 71 y 82), el Atalanta, que ya había ganado en Bérgamo por 4-1, sentenció el pase a la siguiente ronda ante un Valencia que sólo pudo maquillar el resultado, con otro doblete del francés Kevin Gameiro (21 y 51) y un gol del joven Ferran Torres (67).


Duván Zapata ingresó como suplente y Luis Fernando Muriel estuvo en el banco. El artillero colombiano ha sido relegado por Ilicic, que aprovechó la ausencia por lesión de Zapata para consolidarse como el titular.


Este encuentro se jugó a puerta cerrada en Mestalla debido a la amenaza del coronavirus. El equipo italiano hizo un llamado a sus seguidores en Bérgamo para no celebrar en las calles y mantener en sus casas.


Contenido Relacionado:

Este articulo tiene 0 comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior