Con tres colombianos en la cancha, Boca salió campeón en Argentina

7 de marzo de 2020

Con tres colombianos en la cancha, Boca salió campeón en Argentina


Noticias Millos - #SuperLiga 🏆 Boca Juniors, con Sebastián Villa, Frank Fabra y Jorman Campuzano en cancha, se coronó campeón de la Superliga Argentina.


Con un solitario gol de Carlos Tevez, el Xeneize pudo festejar ante su público y consiguió el título 34 en el torneo local de su historia al totalizar 48 unidades, una más que el ‘Millonario’, que llegó con ventaja a la última jornada pero su empate en Tucumán le imposibilitó lograr el título.


Con esta consagración, Miguel Ángel Russo cosecha su primera coronación en esta segunda etapa al frente de Boca, que pudo celebrar ante un público que vivió una noche muy especial antes del partido al recibir a Diego Armando Maradona en su vuelta a la Bombonera.


En Tucumán, en tanto, el multicampeón River de Gallardo no pudo conseguir el triunfo que necesitaba y empató 1-1 con el Atlético local con los goles de Javier Toledo para el anfitrión y Matías Suárez para la visita.


Para Boca es su 34° título de primera división y su segunda Superliga, tras la que obtuvo en la temporada 2017/18, pero, sobre todo, se dio el gusto de superar en la recta final a su eterno rival, que le había causado varios sinsabores y frustraciones en los últimos años en el plano internacional.


Contenido Relacionado:

Este articulo tiene 0 comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior