La FIGURA INTERNACIONAL que ficharía Millonarios para Liga y Copa

4 de febrero de 2020

La FIGURA INTERNACIONAL que ficharía Millonarios para Liga y Copa


Noticias Millos - #CopaSudamericana 🏆 El equipo del profe Gamero se está dando cuenta que a Millonarios le hacen faltan refuerzos, sobre todo defensores.


El equipo capitalino se alista para su gran partido de esta semana, cuando recibirá en El Campín al Always Ready de Bolivia, por la primera ronda de la Copa Sudamericana, donde el objetivo es llegar lejos en el torneo internacional.


Gamero reconoce que durante las primeras tres fechas del campeonato colombiano se cometieron muchos errores, en especial en defensa, que les ha costado la victoria y actualmente solo sumar dos puntos de nueve posibles.


Es por eso que espera poder definir en los próximos días un central, donde se presume que Millonarios reactivaría la opción de Oswaldo Henríquez, defensor que en este momento se encuentra como jugador libre.


Luego de no renovar con Vasco Da Gama, el jugador estuvo muy cerca de llegar al azul a mitad de enero, pero no lograron concretar el acuerdo en la parte económica, por eso las cosas se enfriaron. Sin embargo, dado el deseo de Henríquez de volver al club, se reactivarían las opciones de negociar, haciendo un gran esfuerzo.


Por el momento, Millonarios se mantiene mirando la lista de candidatos para la defensa, además de esperar la pronta recuperación de Luciano Ospina, quien era el central titular antes de lesionarse.


Contenido Relacionado:

Este articulo tiene 0 comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior